Soluciones
off Line
Aún hacemos formación presencial, porque muchas veces se necesita. La formación en ambientes digitales no la desplaza, 
simplemente exige que cada minuto juntos valga la pena.
así lo hacemos
Evaluación
Demuestra qué tanto avanza tu equipo. 
Basada en el criterio, habilidades y dominios conceptuales. 
Al comenzar y/o al finalizar.

Diseños 
especializados
Nuestro equipo diseña un guión gráfico inteligente y simple y atractivo. Porque la interacción importa.
Elevar los
dominios
Utilizando medios virtuales para tener el mejor provecho de la formación presencial. 
Desarrollo 
habilidades
Sesiones centradas en desarrollar las capacidades de las personas y equipos.
Trazabilidad 
uno a uno
¡No te quedes con la duda! 
Conoce cómo avanza cada persona y qué aspectos debe seguir fortaleciendo con nuestra metodología de trazabilidad uno a uno.
Formación en 
terreno
Asegura el desarrollo a través de actividades en puesto de trabajo.
  • LIDERAZGO

    Dirigido a líderes de gerencia media, niveles operacionales o que asumen por primera vez este rol.

    • Ser líder
    • Liderazgo habilitador
    • Liderazgo trasversal
    • Liderando equipos remotos
    • Liderar el cambio
    • Gestionar emociones y conflictos
    • Líder como gestor de su equipo
  • VENDE COMO UN ¨PRO¨

    Habilidades comerciales para conseguir resultados con valor a la vez que desarrollar relaciones de largo plazo con los clientes.

    • Instinto vendedor
    • Gestión de la venta
    • Venta consultiva
    • Venta y negociación telefónica
    • Venta rentable
    • Argumentos comerciales
    • Negociación comercial
    • Manejo de resistencias
    • Cierre de la venta.
  • SEÑORITY

    Desarrolla equipos cercanos, estables y con capacidad de relacionarse a todo nivel. 

    • Posicionamiento personal
    • Persuasión e influencia personal
    • Impacto de lo no verbal
    • Manejo de situaciones difíciles
    • Gestionar emociones y conflictos

Programas de formación enfocados 
en el desarrollo de habilidades y competencias

  • SERVICIO QUE CAUTIVA

    Cautiva, conserva y eleva el valor de tus clientes a través de una experiencia de servicio satisfactoria, memorable y vinculante. 

    • Liderar la lealtad del cliente
    • Vincular y fidelizar al cliente
    • Cuestión de actitud
    • Manejo de resistencias y situaciones difíciles
    • Abordar reclamos con enfoque comercial
  • CAMBIO ERA DIGITAL

    Innovación de productos centrados en el cliente. Dirigido a responsables de producto, negocio y marca. 

    • Design thinking
    • Agilizar el cambio (Scrum)
    • Metodologías Agile
  • PDV FUERA DE LIGA

    Eleva la experiencia del cliente en el PdV, para aumentar el valor del ticket, la recompra, la rotación y rentabilidad del Punto de Venta. 

    • Exhibición y visibilidad en PdV
    • Secciones vendedoras
    • Rentabilidad del PdV
    • Comunicación eficaz para impulso
    • Negociación con proveedores